El marplatense y el catalán perdieron en el Masters 1000 de París, pero se vieron beneficiados por otros resultados y accedieron por tercer año consecutivo al Nitto ATP Finals.
PARIS, Francia – Más allá de haber perdido este jueves en los octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1000 de París-Bercy, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tuvieron motivos para celebrar.
Es que la derrota de los italianos Fabio Fogini y Simone Bolelli dejaron al dueto hispanoargentino a salvo de cualquier amenaza. Así, el zurdo del Edison Lawn Tenis y el catalán obtuvieron por tercera temporada consecutiva la clasificación para el Masters de dobles, el Nitto ATP Finals, en Turín, Italia.
En el torneo parisino, Zeballos y Granollers perdieron en un partidazo por los octavos de final, ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, quienes todavía aspiran a un lugar en el Masters, por 7-6 (7-4), 6-7 (6-8) y 15-13, tras dos horas y 25 minutos.
En el cuadro de singles, este viernes será el turno de los cuartos de final, con estos partidos: Frances Tiafoe (Estados Unidos) vs. Felix Auger-Aliassime (Canadá); Carlos Alcaraz (España) vs. Holger Rune (Dinamarca); Novak Djokovic (Serbia) vs. Lorenzo Musetti (Italia); Stefanos Tsitsipas (Grecia) vs. Tommy Paul (Estados Unidos).